"Atajos para la Discapacidad en Tiempos de Pandemia"
Burolleau Silvina, Fernandez Laura, Maguna Julieta, Peña Silvina
Metodología de la Investigación en EF
Profesorado de Educación Física 3°
Instituto de Formación Docente N°39, Vicente López
lauracecilia.fernandez@bue.edu.ar
La experiencia investigativa de Burolleau, Fernández, Maguna y Peña ayuda a plantearse interrogantes, a practicar la empatía con el otro, y a reflexionar sobre la igualdad. Me hace pensar en las posibilidades de aprendizaje del alumno con discapacidad y en el rol de los docentes; también en el tema del "conocer", conocer como "tener conocimiento de" por ejemplo, el nuevo corpus normativo de la educación respecto de la discapacidad. Y "conocer" también, como se refería Lautaro Durante en su audio cuando dice: "uno tiene prejuicios cuando no conoce". Qué importante conocernos, y saber por lo que está pasando el otro. Gracias Silvina, Laura, Silvina y Julieta. Mercedes García H.
ResponderEliminarMe hizo pensar, en como la pandemia puso a prueba a la educacion en si,y marco de alguna manera la diferencia, y mas en personas con discapacidad. Esto le sirvió a las escuelas, para observar las falencias y poder trabajar sobre las mismas , en un futuro.
ResponderEliminar