"Atajos para la Discapacidad en Tiempos de Pandemia"

 "Atajos para la Discapacidad en Tiempos de Pandemia"

Burolleau Silvina, Fernandez Laura, Maguna Julieta, Peña Silvina
Metodología de la Investigación en EF
Profesorado de Educación Física 3° 
Instituto de Formación Docente N°39, Vicente López
lauracecilia.fernandez@bue.edu.ar

2 comentarios:

  1. La experiencia investigativa de Burolleau, Fernández, Maguna y Peña ayuda a plantearse interrogantes, a practicar la empatía con el otro, y a reflexionar sobre la igualdad. Me hace pensar en las posibilidades de aprendizaje del alumno con discapacidad y en el rol de los docentes; también en el tema del "conocer", conocer como "tener conocimiento de" por ejemplo, el nuevo corpus normativo de la educación respecto de la discapacidad. Y "conocer" también, como se refería Lautaro Durante en su audio cuando dice: "uno tiene prejuicios cuando no conoce". Qué importante conocernos, y saber por lo que está pasando el otro. Gracias Silvina, Laura, Silvina y Julieta. Mercedes García H.

    ResponderEliminar
  2. Me hizo pensar, en como la pandemia puso a prueba a la educacion en si,y marco de alguna manera la diferencia, y mas en personas con discapacidad. Esto le sirvió a las escuelas, para observar las falencias y poder trabajar sobre las mismas , en un futuro.

    ResponderEliminar